sábado, 4 de agosto de 2012

UN PIANO EN EL COMEDOR (LITERALMENTE)

Esta sencilla y suave mesa de comedor de roble esconde un secreto musical bajo la manga. Levante una tapa y expondrá a la luz un piano eléctrico de 88 teclas. Bájela y ocultará el melodioso secreto, ofreciendo una generosa superficie lisa de madera. La preciosa mesa Piano Table de Georg Bohle es uno de las piezas de mobiliario más ingeniosas que hemos visto últimamente, fusionando la música con el diseño moderno y consiguiendo un doble uso. La motivación detrás de este invento es la habitual falta de espacio en los pisos de hoy en día, que no permitiría tener un piano y una gran mesa por separado.
 

Su diseño, en largas líneas rectas, es además muy agradable a la vista y fácil de combinar con cualquier estilo de mobiliario. Como mesa comedor, Piano Table resulta sumamente cómoda y práctica, extendiéndose lo suficiente como para albergar una familia entera. Una vez acabado el festín, eleve la escotilla secreta y usted y sus invitados podrán disfrutar de un dulce postre musical, tocado por usted mismo, con el que poner la guinda a la velada. Tal nivel de lujo no se entrega sin embargo a cambio de un precio barato. Se fabrican bajo pedido por la cantidad de $6.000 (4.500€ aprox.). Más información sobre la fantástica mesa PIANO TABLE, su diseñador y cómo adquirirla, visitar la página  -Reluct-.

 
¿Que te parece?

---------------------------------------------------
Transcrito de la web: http://www.mesascomedor.net/2011/01/13/mesa-de-comedor-piano-table-ahorrando-espacio-con-un-toque-musical/

¡COMENTA Y COMPARTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario